Datos personales

Vistas de página en total

lunes, 22 de abril de 2013

PERDONEN PO EL ATREVIMIENTO, PERO CREO QUE TENGO EL DEBER DE PUBLICARLO Quiero publicar estas palabras de agradecimiento para que todos mis amigos a los cuales no olvido ni olvidarè jamas, y todos los lectores del Portal taurino Sabiendo de toros por Angel y Gloria, sepan algo de mi, este sabado dia 27 esterè haciendo mi trabajo Dios mediante en una plaza de toros que tiene para mi un gran recuerdo, a la que llevare siempre dentro de mi corazòn, por muchos motivos, el primero por ser una de las mas antiguas de este pais, la segunda por que fue la primera vez que pise un albero haciendo fotografias en el paseillo, la tercera por que alli empece a conocer el mundo del toro, la cuarta por que empece a conocer grandes amigos de la imformaciòn, tales como Juàn Muñoz Director de Nuestrojaen.com, gran persona a la que jamas olvidarè y todo esto se lo debo a ese gran hombre y mejor persona que sabe de tauromaquia mas que nadie, su nombre Angel del Valle Serna,( gran redactor taurino ), el me ha enseñado a saber ver un espectacùlo taurino, a saber cuando sale un toro integro en una plaza, a saber cuando un matador de toros se esta aliviando, a saber cuando se torea sin trampas, a saber cuando se ejecuta bien la suerte suprema y como el dice, siento que no puedas ver la suerte de picar como se debe de hacer por que ahora es un puro tramite. Gracias a esta persona he conocido a mucha gente de la informaciòn taurina por ejemplo entre otros muchos a Paco Delgado Director del portal mas antiguo de España su nombre Avance taurino, gran persona Paco, autor del libro el toro Ratòn, el cual le guardo con mucho cariño ya que me lo firmo Paco personalmente, tambien he podido conocer a empresarios, ganaderos, matadores de toros, novilleros, rejoneadores, personas de la Junta de Comunidades, comisarios de policia que desempeñan los cargos de Delegados Gubernativos en las plazas, lo mismo que muchos agentes de la guardia Civil. Angel: Quiero darte las gracias `publicamente y decirte que siempre me tendras a tu entera disposiciòn para lo que haga falta, y que personas humildes, bondadosas, honrradas y formales como tu son las que hacen mucha falta en este Mundo. Siempre estarè agracedida a ti, por que nunca escatimastes esfuerzo alguno para que hoy sea una reportera Grafica respetada y admirada. Gracias de corazòn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario