miércoles, 1 de mayo de 2013
BILBAO SE QUEDA SIN SU TRADICIONAL CORRIDA ANIVERSARIO.
Bilbao no celebrará su tradicional corrida de Aniversario de la ciudad en 2013. Así lo ha decidido la Comisión Taurina de la Junta Administrativa de la plaza de Vistalegre, que contaba con José Tomás para este festejo, según informa el diario El Mundo. La lesión del torero de Galapagar, que se fracturó el pie derecho el pasado 27 de marzo y su larga convalecencia han impedido que se lleve a cabo este festejo para el que incluso habían sido cerradas las ganaderías, tal y como publica el citado rotativo.
La Comisión Taurina de Vistalegre ya había anunciado que de no anunciarse José Tomás no habría Corrida del Aniversario, por motivos económicos en tiempos de crisis.
Sin embargo, la Semana Grande sí mantendrá íntegra su estructura de las Corridas Generales, con sus tradicionales nueve tardes, para las que ya están reseñadas las ganaderías de Adelaida Rodríguez, Alcurrucén, El Pilar, Fuente Ymbro, Garcigrande, Jandilla, La Quinta y Victorino Martín. Para la corrida de rejones se lidiarán toros de los hierros de: Carmen Lorenzo, San Mateo y San Pelayo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario