Datos personales

Vistas de página en total

viernes, 31 de mayo de 2013

CURIOSIDADES TAURINAS OCURRIDAS A UN SERVIDOR DE USTEDES. Y como no,a los directores de los portales taurinos y colaboradores nos suelen pasar ciertas cosas muy graciosas, una vez un servidor de ustedes estando en el patio de caballos de la Monumental de Frascuelo en Granada cubriendo la imformación taurina por entonces para el portal taurino nuestrojaen.com, se acerco el padre de un novillero por aquellos entonces hoy matador de toros y me dijo, Oye Angel cuando veas a mi hijo delante de un novillo se que te gustarà y seguro lo pones bien en la cronica, le conteste mire usted Señor, yo tengo a gala de hablar siempre la realidad, entonces el padre del torero me dijo si ya lo se, pero mi hijo esta ahora en un momento muy dulce, es capaz de cortarle las orejas al toro de Osborne que esta en las carreteras, entonces un servidor le contesto, hombre a ese soy yo capaz de cortarselas subiendome a una escalera y con una sierra de cortal metal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario