jueves, 2 de mayo de 2013
EL MATADOR DE TOROS NICOLAS LOPEZ EL NICO, GRACIAS A DIOS SE ENCUENTRA EN SU DOMICILIO RECUPERANDOSE.
El matador granadino Nicolás López 'El Nico' se encuentra ya en su domicilio, donde permanece en reposo a la espera de una nueva revisión médica a cargo del doctor Pablo Torné, cirujano-jefe de la plaza de toros de Granada.
Nicolás recuerda como se produjo el percance: 'Era mi segundo toro, lo estaba llevando al caballo por chicuelinas y en una media el toro me cogió por la pierna, me prendió por la cadera, me levantó del suelo y caí de cabeza, para luego arrollarme. Viví momentos muy duros y dramáticos, sobre todo cuando iba en el helicóptero. Cuando escuché a los médicos decir que podía sufrir una posible fractura cervical, se me vino el mundo encima'.
El espada se muestra especialmente agradecido al veterano maestro Manuel Benítez 'El Cordobés’', quien no se separó de su lado en ningún momento: 'No paraba de bromear, de cogerme la cara, de hablarme, de darme ánimos y besos en la cara. Se subió incluso al helicoptero y me decía que iba a pilotarlo él. Se ha preocupado por mi en todo momento y estuvo llamando también de madrugada a mi apoderada. Le tenía una gran admiración como torero y como persona, pero ha sido increíble la humanidad que ha demostrado. Le estoy muy agradecido a él y a todos los profesionales que se han ocupado de mi y me han hecho todas las pueblas posibles'.
Con respecto a su recuperación, 'El Nico' está aún pendiente de la operación de la fractura en el dedo pulgar de la mano izquierda: 'No sé si estaré de baja dos o tres semanas, pero lo importante es recuperarme bien. A veces hasta pienso que si me levantó bien mañana torearé el sábado. Hoy ha llegado el vestido que iba a estrenar ese día y ha sido duro porque me hacía mucha ilusión esa corrida, pero supongo que todo será para bien'.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario