Datos personales

Vistas de página en total

martes, 28 de mayo de 2013

EL NOVILLERO SIN CABALLOS JOSÉ SERRANO CON ROTURA DE LA SEPTIMA VERTEBRA. NOSOTROS PEDIMOS QUE SE REUPERE PRONTO Y DECIMOS (FUERZA SERRANO) El novillero sin picadores José Serrano sufre una ruptura de la séptima vértebra y una fuerte contusión e inflamación de la médula espinal tras recibir una fortísima voltereta por un novillo de El Ventorrillo que toreaba en el festival que se celebró ayer en Corral de Almoguer (Toledo). Serrano ha pasado la noche en el Hospital Virgen de la Salud de Toledo tras realizarle las primeras pruebas donde se confirmó la fractura de la vértebra L7: 'Anoche las primeras pruebas confirmaron la ruptura de la vértebra, pero la inflamación no deja ver si tengo dañada la médula, así que estoy a la espera de que mañana me hagan una resonancia para ver su estado'. 'Después del susto, -explica el novillero-, estoy animado porque la fractura no me imposibilita la movilidad de los brazos. He perdido hasta un 60% de fuerza y tengo muchísimos dolores, pero no he perdido la movilidad, con lo cual estoy más tranquilo'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario