miércoles, 15 de mayo de 2013
LOS TRIUNFADORES DE LA FERIA DE SAN ISIDRO 2012 AGASAJADOS.
El Hotel Melía Castilla ha sido escenario de la entrega de los premios de San Isidro 2012 que ha estado presidido por la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, y el Consejero de Presidencia y Justicia de la CAM, Salvador Victoria.
El francés Sebastián Castella ha recibido de manos de la alcaldesa el premio como triunfador de la feria pasada y en su intervención ha advertido que mañana y su otra tarde en Madrid espera de nuevo dar lo mejor de sí y que este premio pueda repetirse. Le ha dedicado el premio al maestro Palomo Linares, presente en el acto.
El novillero triunfador fue Noé Gómez del Pilar que el viernes tiene su compromiso con San Isidro. "Espero el viernes recoger y cortar las orejas que el año pasado se me escaparon"
El Ayuntamiento de Madrid entrega desde hace cuatro décadas el premio al toro más bravo, que ha ido a parar a Pistolero, lidiado el 17 de mayo del año pasado por Serafín Marín.
El jurado está integrado por representantes del Ayuntamiento y de la Comunidad, prensa especializada, de la Escuela de Tauromaquia, de asociaciones de aficionados y de la Unión de Criadores de Toros de Lidia.
La ganadería Alcurrucén ha sido proclama triunfadora del ciclo y mañana será distinguida con el azulejo que se colocará en la Plaza de Las Ventas. La alcaldesa ha felicitado a los hermanos Lozano, propietarios de la ganadería y que han sido empresarios muchos años de la Plaza de Las Ventas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario