domingo, 23 de junio de 2013
EL MATADOR DE TOROS JOSÉ TOMÁS SE PERDERÁ ESTA TEMPORADA.
José Tomás deberá permanecer al menos tres meses más de baja. El torero de Galapagar se sometió este miércoles a un estudio "objetivándose una reducción adecuada de la luxación pero una consolidación todavía incompleta de la fractura de la cabeza del primer metatarsiano e intolerancia al implante", según reza el parte médico remitido a esta redacción por el equipo de comunicación del torero.
José Tomás cayó lesionado el pasado 27 de marzo mientras toreaba a puerta cerrada. Tras la intervención practicada en el Hospital Puerta del Mar de Cádiz, se diagnosticó una luxación fractura del primer metatarsiano del pie derecho.
Después de esta recaída, el torero madrileño no podrá cumplir con la doble cita en la próxima Feria de Agosto de Málaga para la que las negociaciones, según ha podido saber APLAUSOS, estaban muy avanzadas, ni tampoco con el más que posible compromiso de Nimes en el mes de septiembre. Esas eran las tres fechas que barajaba en un principio el diestro de Galapagar para su particular temporada en 2013.
El parte médico, firmado por José Antonio Andrés García, Director de la UGC de Aparato Locomotor y Rogelio Pérez Cano, médico personal de José Tomás, dice lo siguiente:
El torero José Tomás Román Martín, sufrió una luxación fractura del primer metatarsiano del pie derecho, el pasado día 27 de marzo, consecuencia de una cogida mientras se entrenaba lidiando un toro a puerta cerrada. Fue intervenido en el Hospital Puerta del Mar de Cádiz, realizándose reducción abierta de la fractura y fijación interna con una placa de osteosíntesis. Ha seguido revisiones periódicas en el servicio de traumatología de dicho hospital, comprobándose una evolución favorable que permitió iniciar la marcha y la rehabilitación de su lesión.
Desde hace dos semanas, el paciente presenta dolor en el antepié lesionado con impotencia funcional, se realiza estudio de imagen en el día de ayer. Objetivandose una reducción adecuada de la luxación pero una consolidación todavía incompleta de la fractura de la cabeza del primer metatarsiano e intolerancia al implante. Se ha decidido rebajar la intensidad de la rehabilitación y se procederá a la retirada del material de osteosíntesis, por lo que su periodo de recuperación se prolongará al menos tres meses.
Cádiz, a 20 de Junio de 2013
Fdo: José Antonio Andrés García.
Director de la UGC de Aparato Locomotor.
Fdo: Rogelio Pérez Cano.
Médico Personal de José Tomás
F.Aplauso.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario