lunes, 15 de julio de 2013
DONDE SE DIJO DIGO, SE DICE DIEGO.
Televisión Española no tiene previsto retransmitir ninguna corrida de toros para esta temporada según han informado fuentes de la cadena pública a APLAUSOS. El motivo, según han señalado las mismas fuentes de TVE, es “que no se ha planteado la cesión de los derechos de imagen de los protagonistas tal y como ocurrió el año pasado”.
Cabe recordar que la retransmisión de la corrida de toros que tuvo lugar en 2012 desde Valladolid, -seis años después de la última-, se produjo gracias a que el ente público llegó a un acuerdo con los toreros, sus apoderados, el ganadero Victoriano del Río y el empresario Antonio Matilla, por el que todos cedían sus derechos y por lo tanto la Corporación sólo tenía que abonar el coste del despliegue técnico necesario para la retransmisión del festejo.
Con esta decisión se incumple el objetivo del presidente de RTVE, Leopoldo González-Echenique, que afirmó en el Congreso que el ente público volvería a retransmitir corridas de toros esta temporada: "Queremos dar un número reducido de corridas al año, dos o tres", aseguró el presidente del ente durante su comparecencia ante la comisión mixta de control parlamentario de RTVE. Eso sí, González-Echenique matizó que las retransmisiones
F.aplauso.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario