Datos personales

Vistas de página en total

lunes, 1 de julio de 2013

DOS TOREROS DE CANTE GRANDE, UNO QUE LO ES Y OTRO QUE SIN DUDA SERÀ.
Una vez un dia 29 de Septiembre ya hace muchos años, fui a Madrid a la plaza de toros de las Ventas, aquel dia lidiaba una corrida el peleto de Galapagar el conocido y gran ganadero de bravo Victorino Martin, gran amigo al que tengo mucho respeto tanto como ganadero como persona, quisiero recordar que cuando llegue a la plaza de toros seria sobre las diez de la mañana y me entere que a las doce de la mañana de ese mismo dia habia una novillada sin caballos matinal, en ella estaba acartelado un chiquito por entonces ya es un hombre bastante maduro, natural de Chiva (Valencia) de nombre Enrique Ponce, entre para ver ese festejo y solamente cuando Enrique se abrio de capote dije y tengo testigos de lo que estoy contando ese chico triunfará, lleva el toreo dentro, le vi y me di cuenta pronto de lo que atesoraba ese chaval. El año pasado estube en la plaza de toros de Alicante y vi a un chaval de Elche su nombre Adriàn Velasco, esto que estoy contando solamente lo sabe el, y dije a una compañera que es reportera grafica mia, a la que pongo por testigo, Adriàn el chico de Elche serà figura, veras como se repetira la historia de lo que vi aquella mañana en la plaza de toros de las Ventas, Creo que no me equivocarè, Adriàn Velasco lleva el toreo y del grande dentro de su cuerpo, ademas tiene arte, le acompaña el cuerpo y tiene valor. Adelante torero tomate las cosas con calma y torea como tu sabes, veras como triunfaras y te acordaras de estas palabras que un modesto reportero dijo en su dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario