jueves, 1 de agosto de 2013
EL EXMATADOR DE TOROS ORTEGA CANO OTRA VEZ A JUICIO.
Una señora de 75 años tropezó con unos escalones durante una visita a la Finca Yerbabuena y se fracturó la cabeza del húmero, perdiendo movilidad en el hombro. Una sentencia obliga al torero a indemnizarla.
Llueve sobre mojado para Ortega Cano. El Juzgado de Instrucción número 20 de Sevilla ha condenado al ex torero a indemnizar con 17.298,23 euros a una mujer de 75 años que cayó en 2011 su finca sevillana "Yerbabuena".
La mujer cayó al tropezar con unos escalones en la sala-museo que dedicada a Rocío Jurado, dentro de la citada finca y que expone objetos de la cantante.
Según parece, los escalones habían producido anteriormente varias caídas.
La defensa de la señora accidentada solicitó una indemnización inicial de 60.000 euros, posteriormente la rebajó hasta 20.000 en concepto de responsabilidad civil del propietario por los daños y secuelas producidas en la demandante.
Tanto la compañía aseguradora como el propio Ortega Cano rehusaron a pagar la cantidad solicitada por la mujer, al atribuir el accidente a una distracción y falta de preocupación de la accidentada. Además la propia cuñada y responsable de las visitas de la finca, Gloria Mohedano, avisó al servicio de urgencias para que atendiera a la mujer accidentada.
F.Mitaurorred.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario