jueves, 26 de septiembre de 2013
EL NOVILLERO DAIMIELEÑO CARLOS ARANDA RECIBE EL ALTA HOSPITALARIA.
CARLOS ARANDA SALE DEL HOSPITAL
Reaparecerá el día 4 de Octubre, en la feria de Úbeda
Al mediodía de este jueves, Carlos Aranda recibía el alta hospitalaria, tras haber permanecido ingresado desde el pasado domingo debido a la cornada sufrida en la novillada celebrada en Portillo ese mismo día. Su estancia en el Hospital Virgen de la Salud de Toledo se ha alargado debido principalmente a la presencia de fiebre que ayer por la tarde remitieron. Carlos se traslada a su domicilio en Daimiel para seguir la recuperación con vistas a su importante compromiso el próximo día 4 de octubre en Úbeda.
Carlos a la salida del Hospital ha manifestado su satisfacción por la buena evolución en las ultimas 24 horas, pudiendo ya andar ayudado de muletas, y toda su fuerza e ilusión están puestas en su próximo compromiso, declarando que aunque con los puntos aun, pero que estará y llegara seguro
Ha aprovechado también para dar públicamente las gracias a todo el mundo. Al personal que lo atendió en la misma Plaza, al personal del Hospital y equipo medico que lo ha atendido, a todos sus vecinos y amigos que están pendientes en todo momento, y a todos los compañeros que lo han llamado y visitado estos últimos días, y que han sido muy numerosos, entre matadores de toros, novilleros, subalternos, ganaderos y empresarios, transmitiéndole todo su apoyo y animo para su pronta recuperación.
Informò para Sabiendo de toros: Carlos Fernandez.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario