lunes, 23 de julio de 2012
El novillero mexicano Ricardo Frausto fue herido en la cara interna del muslo izquierdo tras ser cogido por su primer astado de la novillada de la Plaza México, en la que derrochó valor quedándose en el ruedo hasta dar muerte incluso a su segundo y en la que el español Borja Jiménez paseó el único trofeo causando una buena sensación en su debut con caballos. La terna hubo de enfrentarse a las dificultades de un encierro manso y con complicaciones de Los Ébanos y Jorge María, al tiempo que a la adversa climatología, con rachas de viento y lluvia intermitente.
Ricardo Frausto hizo una gesta permaneciendo en el ruedo tras ser prendido por su primero, que le infirió una cornada en el muslo izquierdo frente a un novillo complicado. Pinchó y perdió un posible merecido premio.
Con arrestos se quedó en el callejón para matar al quinto, después de que le fuera colocado un vendaje. Muy valiente, el mexicano aguantó tarascadas de su oponenete para saludar una ovación. Fue la enfermería, donde fue atendido.
Borja Jiménez gustó en La México por dos faenas de esfuerzo y meritorias frente a dos animales mansos y haciendo frente también al viento reinante. Perdió premio con la espada en su primero, lo que sí logró en el sexto, del que cortó una oreja merecida.
David Aguilar mostró su oficio en dos labores que no llegaron al público y que tampoco remató bien con los aceros.
Plaza México. Tercera novillada de la Temporada Chica. Cuatro mil personas en tarde desapacible. Cuatro novillos de Los Ébanos y dos de Jorge María, deslucidos en general. David Aguilar, silencio tras aviso y silencio tras dos avisos; Ricardo Frausto, vuelta y ovación tras aviso y Borja Jiménez, que debutaba con caballos, ovación y oreja. Frausto sufrió una cornada en la cara interna del muslo izquierdo. Tras ser atendido en la enfermería, fue trasladado al Hospital Mocel.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario