martes, 17 de julio de 2012
La plaza de toros de Nájera (La Rioja) acogerá un festejo extraordinario el próximo sábado 21 de julio. Se trata de una novillada picada mixta con el rejoneador Álvaro Montes y los novilleros Mario Alcalde y Sebastián Ritter, que lidiarán reses de la ganadería Hnos. Pérez Villena. El festejo está organizado por la empresa taurina Hnos. Pérez Villena contando con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad y la Peña Taurina de Nájera.
Rescatando la tradición de la antigua plaza de toros todos los aficionados podrán volver a disfrutar en el actual coso con el desencajonamiento matinal. La entrada general para el desenjaule y la novillada tiene un coste de 12 € y para los peñistas, jubilados y adolescentes de 11 a 17 años de 10 €. Todos los niños menores de 10 años tendrán el acceso gratuito al desenjaule y novillada acompañados de un adulto.
Organizadores y colaboradores han hecho un gran esfuerzo para hacer posible la celebración de este festejo, fuera de la tradicional feria taurina de septiembre. El desenjaule de la novillada dará comienzo a las 12:30 horas y la novillada tendrá lugar a las 19:00 horas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario