Datos personales

Vistas de página en total

martes, 24 de julio de 2012

M
anuel Díaz El Cordobés no podrá hacer el paseíllo mañana en la tradicional Corrida del Día Del Blusa de Vitoria. El diestro sigue recuperándose de la cornada de 20 centímetros que sufrió en el gemelo el pasado sábado en La Línea de la Concepción. El torero se encuentra apenado, pues el pasado año fue uno de los triunfadores de la feria de La Blanca, tal y como ha explicado a este medio: 'No podré estar en Vitoria. Estoy triste, me duele mucho pero en estos casos es mejor actuar con la cabeza que con el corazón. No me puedo permitir el lujo de vestirme de torero sin estar al 100% y fallar a mi público y a una afición como la de Vitoria que tanto cariño me muestra temporada a temporada.'

No hay comentarios:

Publicar un comentario