lunes, 1 de octubre de 2012
DIEGO VENTURA Otro triunfo rotundo: cuatro orejas en Pozoblanco
Diego Ventura consiguio la tarde de ayer domingo otro sonado triunfo, esta vez en una plaza y una tierra que sabe ver y valorar el toreo a caballo: Pozoblanco. Dos actuaciones muy completas, en las que Ventura ha desplegado su tauromaquia a caballo, le han valido para cortar cuatro orejas y proclamarse triunfador de la tarde.
A su primer toro lo paró con Buena Vibra toreándolo desde el principio con mucho temple y pasándolo después muy bien con la bandera.
En banderillas sacó en primer lugar a Conquistador, con el que ha puesto dos grandes palos batiendo dejándose llegar mucho al toro y templando siempre, saliendo limpio del embroque. Milagro ha protagonizado las siguientes banderillas poniendo dos palos al quiebro de manera prodigiosa.
Terminó la faena con tres cortas y un par con Califa para adornarse con teléfonos y desplantes. Un rejonazo puso fin a la faena y ató las dos primeras orejas de su rotundo triunfo.
Al quinto lo paró con Girasol, clavando un rejón de castigo y toreando de frente. Con la bandera templó muy bien a un toro que se ponía por delante y arreaba mucho.
En banderillas comenzó con Nazarí colocando dos buenas banderillas, enganchando al toro y llevándolo prendido a milímetros de la cincha por todo el ruedo, templando y adornándose con el sombrero.
Con Ordóñez clavó un gran palo de frente a un toro molesto. Concluyó con el caballo Remate clavando tres cortas al violín y un par de cortas a dos manos. Mató de rejonazo y cortó dos orejas.
Ficha del festejo:
Plaza de toros de Pozoblanco (Córdoba). Dos tercios.
Toros de Bohórquez, manejables.
Hermoso de Mendoza, dos orejas y oreja.
Andy Cartagena, silencio y dos orejas.
Diego Ventura, dos orejas y dos orejas.
Informa: Alberto del val
Fuente: Toromedia
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario