lunes, 1 de octubre de 2012
El matador de toros Rubén Pinar y sus apoderados Eduardo Dávila Miura y Roberto Espinosa han roto la relación de apoderamiento que les mantenía unidos desde la pasada temporada. Según ha explicado el propio diestro a mundotoro, ambas partes mantuvieron una reunión una vez concluida la presente campaña en la que el torero manifestó su deseo de tomar nuevos caminos por separado:
'La ruptura se ha producido de forma amistosa. Nos hemos sentado, hemos valorado los pros y los contras. Son tiempos dificiles los actuales y muy complicados y aunque la temporada ha sido buena, bajo mi punto de vista también ha sido corta, por eso he decidido que tomar un cambio de aire sería favorable para mí'. El torero manchego se muestra agradecido con sus hasta ahora mentores: 'Tanto Roberto como Eduardo me han aportado cosas buenas y han luchado por mí lo que han podido y yo les estoy muy agradecido por ello'.
Pinar hace un 'balance positivo' de estos dos años juntos, 'he aprendido mucho junto a ellos, -continúa el diestro- ambos me han puesto en plazas de categoría y me han dado un trato bueno. Les estoy muy agradecido'. El espada confía en encontrar un nuevo apoderado, a pesar de la difícil situación actual: 'No tengo pensado aún nada, ningún ideal. Como ya he dicho, la situación que vivimos es difícil por la crisis que hay. Quiero buscar a alguien que venga y me ilusione, pero el invierno es muy largo y habrá tiempo para decidir y valorar las diferentes opciones,' termina diciendo.
Fuente:Mundotoro.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario