martes, 9 de octubre de 2012
El ganadero Adolfo Martín continúa ingresado en la UCI del Hospital Infanta Sofía de Badajoz y no ha podido ser trasladado a planta aún debido a 'una infección en la sangre' detectada en los últimos días. Según ha explicado su hijo Adolfo Martín Gómez a mundotoro, 'de no ser por este contratiempo, hace días que le hubieran pasado ya a planta. No ha salido de la UCI aún porque le han detectado una infección en la sangre'.
'La infección viene -continúa relatando su hijo- por un virus introducido por la piel, pero él está clínicamente bien, lo único que hasta que no se le pase esta infección no le pueden pasar a planta.' Son varios días ya los que lleva ingresado en la UCI el criador de bravo, lo que está haciendo mella en su estado de ánimo, según indica su vástago:
'Los médicos le quieren sacar cuanto antes de la UCI, porque mi padre de verse tantos días seguidos aquí está un poco desanimado y los médicos temen que se venga un poco abajo.' Sin embargo, la recuperación de las cornadas -en pulmón, hígado y safena- es positiva y sigue respirando por sí solo: 'Por lo demás, evoluciona bien, va respirando bien, aún tiene la ayuda de la mascarilla, pero es una ayuda mínima y respira bien, por sí solo. Sigue ingiriendo yogures, pero aún toma dieta blanda'.
Hasta que no pase la infección, el ganadero no podrá pasar a planta. Sin embargo, 'La recuperación será lenta. Tiene un neumotórax y un fuerte golpe en el pecho y también varias costillas rotas, por eso será lenta la recuperación, no sabemos cuánto tiempo podrá estar en el hospital'.
Fuente: Mundotoro.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario