Datos personales

Vistas de página en total

sábado, 24 de noviembre de 2012

 
Alejandro Talavante llegó pasada la medianoche a un céntrico hotel del distrito de San Isidro y lo recibimos con un cordial saludo de cumpleaños. Cumple los 25 en 24 de noviembre y ya encumbrado en la primera fila del toreo, con un concepto profundo y variado, de florita y hondura. Llegó de México y se le vio cansado por el viaje pero sonriente.
“Estoy muy contento de cumplir los 25 y seguir viniendo por estas tierras que me tratan fenomenal, contento también de cómo está yendo la temporada en México y venir aquí a continuarla antes de volver a España otra vez”.
Sobre su temporada europea apuntó como hitos a destacar “por importancia la puerta grande de la Beneficencia de Madrid pero la de Bilbao del aniversario disfruté y me sentí mucho y pude triunfar en una plaza que no había tenido suerte…”
Le preguntamos por su recuerdo del año pasado en Acho y lo que espera de esta corrida del domingo en que se verá las caras con El Fandi y Miguel Ángel Pera: “De Lima los recuerdos son muy bonito, le corte las orejas a un toro jabonero y el cariño y entrega de la gente fue increíble, lástima que me quedara a un paso del Escapulario ojalá este año tenga opciones a llevármelo”.
El domingo 25 por la noche, Talavante hará entrega del trofeo Javier Izquierdo 2012 al novillero Andrés Roca Rey “El Andi”, como novillero peruano destacado de la temporada, un hermoso capote de paseo con la imagen del Señor de los Milagros.
 
 
Fuente:Burladero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario