Datos personales

Vistas de página en total

lunes, 12 de noviembre de 2012

MARTELILLA








Divisa: Azul y blanca

Señal: Hendida en la derecha y orijisana en la izquierda

Antigüedad:

Finca: Martelilla, en Jerez de la Frontera (Cádiz).

Propietarios: Martelilla, SA (Juan Pedro y Gonzalo Domecq López de Carrizosa)

Representante: Gonzalo Domecq López de Carrizosa.

Mayoral: José López López.

Temporada 1999: lidia en la Real Maestranza de Sevilla en la tarde del 13 de abril. Novillada en la Real Maestranza de Sevilla el 23 de abril.

Temporada 2000: lidia en Guadalajara, en la tarde del 17 de septiembre. Lidia en Las Ventas, en la tarde del 7 de octubre.

Temporada 2001: lidia novillos en Arnedo, en la tarde del 18 de marzo. Lidia en Sevilla, en la tarde del 1 de mayo. Lidia toros en Sanlúcar de Barrameda, en la tarde del 25 de agosto. Lidia toros en Sangüesa, en la tarde del 15 de septiembre.

Temporada 2002: lidia reses en Almería, en la tarde del 17 de febrero. Lidia toros en Valencia, en la tarde del 10 de marzo. Lidia toros en Benalmádena, en la tarde del 10 de marzo. Lidia toros en Jaen en la tarde del 30 de marzo. Lidia reses en El Puerto, en la tarde del 28 de abril. Lidia reses en Madrid, en la tarde del 21 de mayo. Lidia toros en Sahagún, en la tarde del 15 de junio. Lidia toros en Azpeitia, en la tarde del 1 de agosto. Lidia toros en Estella, en la tarde del 4 de agosto. Lidia toros en Vera, en la tarde del 25 de septiembre. Lidia toros en Sevilla, en la tarde del 12 de octubre. Fue premiada por el semanario 6 Toros 6 como la mejor en la temporada: "El hierro ha merecido este premio por la regularidad y éxitos como los de Valencia, Madrid, Azpeitia o El Puerto de Santa María".

Temporada 2003: lidia en Murcia, en la tarde del 20 de abril. Lidia en Málaga, en la tarde del 20 de abril. Lidia en El Puerto, en la tarde del 20 de julio. Lidia en Estella, en la tarde del 2 de agosto. Lidia en Beziers, en la tarde del 16 de agosto. Lidia la última de San Julián en Cuenca, en la tarde del 27 de agosto. Lidia en Arganda, en la tarde del 8 de septiembre. Lidia en Vera, en la tarde del 27 de septiembre.

Temporada 2004: lidia toros en Benalmádena, en la tarde del 29 de febrero. Lidia novillos en Arles, en la mañana del 10 de abril. Lidia novillo en Le Grau du Roi, en la tarde del 3 de julio. Lidia toros en Le Grau du Roi, en la tarde del 4 de julio. Lidia novillos en El Puerto, en la tarde del 4 de julio. Lidia toros en Estella la tarde del 31 de julio. Lidia toros en Beziers, en la tarde del 13 de agosto. Lidia novillos en Dax, en la mañana del 14 de agosto. Lidia toros en Gijón, en la tarde del 15 de agosto. Lidia toros en Bayona, en la tarde del 22 de agosto. Lidia toros en Cuenca, en la tarde del 23 de agosto. Lidia toros en Nimes, en la mañana del 19 de septiembre. Lidia toros en Pozoblanco, en la tarde del 24 de septiembre. Lidia novillos en Nimes, en la tarde del 9 de octubre. Lidia toros en Zaragoza, en la tarde del 11 de octubre.

Temporada 2005: lidia toros en Castellón, en la tarde del 3 de marzo. Lidia novillo en festival benéfico en El Puerto, en la tarde del 6 de marzo. Lidia novillos en La Algaba, en la tarde del 13 de marzo. Lidia toros en Murcia, en la tarde del 27 de marzo. Lidia toros en Brihuega, en la tarde del 23 de abril. Lidia cinco toros en Cuenca la tarde del 21 de agosto. Lidia toros en Colmenar Viejo la tarde del 28 de agosto. Lidia toros en Alcañiz la tarde del 11 de septiembre. Lidia cinco toros en Logroño la tarde del 22 de septiembre. Lidia toros en Roquedas del Mar la tarde del 2 de octubre. Lidia cinco toros, dos con el hierro de Casa de los Toreros, en Zaragoza la tarde del 10 de octubre.

Temporada 2006: lidia novillos en Las Ventas la tarde del 1 de mayo. Lidia cinco toros en Las Ventas la tarde del 10 de mayo. Lidia toros en Estepona la tarde del 14 de mayo. Lidia toros en Hellín la tarde del 31 de mayo. Lidia dos toros en El Bosque la tarde del 10 de junio. Lidia toros en Requena la tarde del 2 de septiembre. Lidia novillos en Arganda la tarde del 5 de septiembre. Lidia toro en Arganda la tarde del 11 de septiembre. Lidia toros en Cazorla la tarde del 18 de septiembre. Lidia toros en Pozoblanco la tarde del 22 de septiembre. Lidia erales en Algemesí la tarde del 25 de septiembre. Lidia un novillo para rejones en Algemesí la tarde del 26 de septiembre.

Temporada 2007: lidia toro en Valencia la tarde del 11 de marzo. Lidia toro en Valencia la tarde del 13 de marzo. Lidia toro en Valencia la tarde del 15 de marzo. Lidia toro en Valencia la tarde del 19 de marzo. Lidia novillos en Sanlúcar de Barrameda la tarde del 7 de abril. Lidia cinco novillos en Las Ventas la tarde del 1 de mayo. Lidia toros en Las Ventas la tarde del 10 de mayo. Lidia toro en Las Ventas la tarde del 22 de mayo. Lidia toro en Las Ventas la tarde del 26 de mayo. Lidia toros en Vitoria la tarde del 5 de agosto. Lidia cuatro toros en Valdemoro la tarde del 7 de septiembre. Lidia toros en Alcañiz la tarde del 8 de septiembre. Lidia toros en Albacete la tarde del 11 de septiembre. Lidia cinco toros en Pozoblanco la tarde del 28 de septiembre. Lidia toro en Las Ventas la tarde del 6 de octubre.

Temporada 2008: lidia novillos en Las Ventas la tarde del 6 de abril. Lidia toros en Dos Hermanas la tarde del 3 de mayo. Lidia cinco toros en Las Ventas la tarde del 8 de mayo. Lidia toros en Huelva la tarde del 4 de agosto. Lidia toros, dos con el hierro de Casa de los Toreros, en Málaga la tarde del 15 de agosto. Lidia toros en Baza la tarde del 12 de septiembre. Lidia toros en Arcos de la Frontera la tarde del 27 de septiembre. Lidia dos toros en Valencia la tarde del 9 de octubre.

Procedencia: Formada en 1996 con la mitad del total de reses de la ganadería del marqués de Domecq.

No hay comentarios:

Publicar un comentario