Datos personales

Vistas de página en total

domingo, 9 de diciembre de 2012


BUENO HOY SERÀN CINCO LOS TOREROS QUE POR UNA RAZÒN U OTRA FIJARON SU RESIDENCIA EN CATALUNA, EL MOTIVO DE PONER CINCO ES QUE NOSOTROS NO SABEMOS Y EXISTEN MAS TORERO QUE VIVIERON POR ESAS TIERRAS Y ACABAREMOS HOY DE PONER ESTE ARTICULO.
PIDIENDO PERDÒN SI ALGUIEN SE HA MOLESTADO, PERO QUIERO Y DEBO RECORDAD A LOS SEÑORES GOBERNANTES CATALANES QUE SEAN JUSTOS Y ACATEN LA VOZ DEL PUEBLO,  SI QUIEREN HACER LAS COSA BIEM, SOBRE LAS CORRIDAS DE TOROS, CONSULTEN AL PUEBLO DE CATALUÑA EN REFERENDUN SI QUIEREN TOROS O NO, Y NO TOMEN ELLOS DECISIONES EN UN PARLAMENTO QUE ALFIN Y AL CABO ESTAN REPRESENTANDO AL PUEBLO CATALÀN.

- LIMA DE ESTEPONA(José Carlos Lima Granada):
Nació en Estepona (Málaga) el 17-9-1969 pero criado en Barcelona donde sus padres iniciaron un negocio. También tiene la nacionalidad peruana.
Alternativa en Estepona el 20-3-1994.
- CÉSAR PÉREZ Miranda:

Nació en Carcassone (Francia) el 30-8-1970, pero afincado desde niño en Sabadell. En tierras catalanas realiza casi toda su carrera taurina. Sus raíces son de Arroyo del Ojanco(Jaén). Alternativa en Barcelona el 25-8-1991.
Luego pasó a ser subalterno. Es sobrino del torero César Morales.


- ANTONIO BARRERA (José Antonio Barrera Contreras):

Nació en el Barrio de la Macarena de Sevilla(según El Cossío) y en Las Navas de la Concepción-Sevilla(según la revista Aplausos), el 9-2-1978 , pero desde muy niño sus padres se trasladaron a Barcelona donde se inició en la tauromaquia. Alternativa en Avila el 11-7-1999.


- RAUL CUADRADO Matías:

Nació en Salamanca el 9-1-1979, pero se trasladó con su familia a Sabadell en 1993. Alternativa en Barcelona el 25-6-2006.





- MARTÍN QUINTANA (Baldomero Martín López): Nacio en Quintana de la Serena (Badajoz) el 29-5-1979, pero hecho torero en Barcelona.

Alternativa en La Coruña el 2-8-2003.

No hay comentarios:

Publicar un comentario