Datos personales

Vistas de página en total

sábado, 8 de diciembre de 2012

DE TAL PALO TAL ASTILLA, ADOLFO MARTIN A SU REGRESO A LA FINCA LOS ALEJARES, HA DECLARADO MI HIJO HA LLEVADO ESTO PERFECTO,
Este miércoles el ganadero Adolfo Martín regaló una buena noticia, aparte de a sí mismo y a su familia, a todo el mundo del toro: regresó a su finca de Los Alijares. Fue la primera vez que el criador pisaba el campo de su ganadería desde el percance que sufrió a finales de septiembre. Una vuelta cargada de simbolismo sobre la que ha querido hablar con Mundotoro: 'Sentí momentos especiales al volver a la casa; estaba todo como cuando me fui. En el campo, por contra, no sentí nada especial, vi que estaba todo muy bien'. 'Mi hijo ha sido el encargado de la ganadería este tiempo y ha llevado muy bien el día a día, los saneamientos, la alimentación y cuidado de los animales. Ha manejado muy bien la situación. Ahora hay que seguir luchando, ya empiezan los tentaderos', comenta sobre la evolución del hierro desde septiembre, cuando cayó gravemente herido por uno de sus astados. 'De momento -asegura el propio Adolfo Martín- regresaré a la finca cada semana, aún hace mucho frío y estoy mayoritariamente en Madrid. Estoy contento con mi mejoría, pero esto va muy lento. Los médicos nos dicen que va todo muy bien, que no habrá secuelas. Lo que pasa es que yo todavía no estoy al 100%. Tengo anemia y perdí mucho peso, pero poco a poco voy ganando resistencia en mis paseos, ganando fuerza, explica sobre su situación actual Adolfo sabe de la preocupación y a la par alegría que todo el estamento taurino ha manifestado para con él en este amargo trance: 'Sólo puedo volver a dar las gracias a todo el toreo, que se ha interesado por mí y que se ha alegrado de mi regreso. Me salvé gracias a Dios y ahora, a seguir luchando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario