jueves, 24 de enero de 2013
EL MATADOR DE TOROS JULIÀN LOPEZ ESCOBAR EL JULI SOBRE OCHO SEMANAS DE BAJA.
Julián López 'El Juli' ha abandonado a primera hora de esta tarde la Clínica Ruber Internacional, en la que permanecía ingresado desde ayer. El torero madrileño fue intervenido en este centro hospitalario de la fractura de radio que sufrió el pasado martes en un accidente de tráfico.
El parte médico hecho público por los facultativos indica que 'Dada la buena evolución postoperatoria, Julián López Escobar ha sido dado de alta en el día de hoy. Por recomendación facultativa, el diestro tendrá unos días de descanso. Posteriormente y dado que por el tipo de cirugía realizada la fractura ha quedado completamente estabilizada y no precisa ningún tipo de inmovilización externa, tipo escayola, se podrá iniciar la recuperación funcional a mediados de la próxima semana, es decir el periodo de rehabilitación se realizará mientras consolida la fractura. El plazo previsto de dicha recuperación es de 8 semanas.
EL matador aunque sigue anunciado en la feria de Olivenza existe la duda de que pueda actuar, lo mas seguro es que reaparezca en la inaguraciòn de la temporada Sevillana el Domingo de Resurreciòn.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario