domingo, 17 de febrero de 2013
EL MATADOR DE TOROS CATALÀN LOPEZ DIAZ, SE PREPARA PARA ESTA PROXIMA TEMPORADA.
El matador Mamerto López Díaz, único torero catalán en activo junto a Serafín Marín y que se encuentra haciendo campo en Salamanca, ha avanzado que reaparecerá esta temporada, después de un año inactivo.
Según ha confirmado hoy a Efe el torero de Vilanova i la Geltrú, para este 2013 tiene sus miras puestas en una posible confirmación en Las Ventas (Madrid), donde se presentó en 2006.
Este torero, reconoce que le encantaría volver a La Monumental de Barcelona, en caso de que se volvieran a permitir las corridas a partir de septiembre.
Mientras tanto, en estos meses de invierno entrena en ganaderías salmantinas como la de El Collado de Sánchez Arjona, donde ha tentado este fin de semana junto al novillero de Fuentes de Oñoro (Salamanca) Ángel Bravo.
López Díaz recuerda que en 2011, última temporada con toros en La Monumental, fue anunciado en agosto de ese año junto al salmantino Domingo López-Cháves y al matador Luis Vilches, con toros de la ganadería lusa de Palha.
Sobre los que defienden la prohibición de los toros, López Díaz asegura que no tiene "nada que decir a los antitaurinos", ya que, según ha dicho, prefiere no perder el tiempo.
El diestro barcelonés, que tomó la alternativa el 23 de agosto de 2007 en Sabiote (Jaén), compagina sus labores de torero con las de empresario de turismo taurino, ya que prepara tentaderos para turistas que llegan a Andalucía.
"Aunque ese tema lo tengo en manos de mis trabajadores, ya que ahora sólo pienso en el toreo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario