Datos personales

Vistas de página en total

viernes, 8 de febrero de 2013

EL MATADOR DE TOROS JOSÈ IGNACIO UCEDA LEAL OPERADO DE UNA VIEJA LESIÒN EN LAS VERTEBRAS.
El diestro José Ignacio Uceda Leal, quien ha sido operado de una grave lesión vertebral por el doctor Antonio Luis Mostaza, evoluciona favorablemente en la clínica Altollano, de León. El torero madrileño arrastra una lesión en la L4-L5, causada por una cogida en la plaza de Las Ventas en 2009. El pasado domingo, en la plaza de Candeleda (Ávila), sufrió una fuerte voltereta, de la que resintió en la zona dañada. Uceda Leal explica: "Es el primer día tras la operación y estoy fastidiado. Es la cuarta operación en la espalda y en octubre pasaré otra vez por el quirófano. Las anteriores fueron en Madrid. En la primera me pusieron un dispositivo, una especie de almohadilla. Posteriormente, al fijarme los clavos, se infectó. Al mes me los quitaron. Y ahora he vuelto, por cuarta vez, al quirófano. En octubre tendrán que volverme a operar para ponerme una prótesis y los clavos. Como había perdido mucha movilidad y apenas tenía fuerza en la pierna izquierda, me he operado de urgencia para poder torear en Castellón, que es la primera cita que tengo esta temporada".

No hay comentarios:

Publicar un comentario