jueves, 14 de febrero de 2013
EN ZARAGOZA LIO Y DEL GORDO ENTRE LA EMPRESA TAURINA SEROLO QUE REGENTA LA PLAZA DE TOROS Y LA DIPUTACIÒN
La empresa Serolo, gestora de la plaza de toros La Misericordia y en proceso de desahucio por parte de la Diputación Provincial de Zaragoza y juicio para el próximo 8 de marzo, ha comunicado a sus abonados la venta de abonos para la temporada 2013.
La empresa Serolo está pendiente de juicio (8 de marzo) que dictaminará la continuación o no del contrato de explotación de la plaza de toros de Zaragoza, con su propietaria, la Diputación Provincial, que el pago por parte de la empresa del canon estipulado por el pliego de condiciones.
Pese a esta una situación, Serolo ha enviado un comunicado a los abonados de la plaza de toros de Zaragoza la celebración de 21 festejos taurinos repartidos en dos ciclos para la temporada 2013. Además informa de descuentos al renovar los abonos entre los próximos 7 y 21 de marzo, y entradas sueltas que se adquieran entre el 3 y el 7 de abril.
La Diputación concedió la plaza de La Misericordia para su gestión durante cinco años, con la posibilidad de prorrogarla dos años más. Sin embargo después del primer año de explotación por parte de Serolo, la empresa debe al estamento público la mitad del canon de arrendamiento (130.000 euros) que debía haberse efectuado el 1 de noviembre de 2012.
Ante esta situación la Diputación zaragozana decidió realizar las acciones judiciales contra Serolo para la resolución, desahucio e indemnización de daños y perjuicios que haya sufrido el estamento.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario