Datos personales

Vistas de página en total

jueves, 25 de abril de 2013

EL MATADOR DE TOROS FERNANDO CRUZ CONTENTO DESPUES DE SU PASO POR LA CLINICA. El matador de toros Fernando Cruz ha estado a la Clínica La Fraternidad de Madrid para recoger los resultados de la última resonancia a la que ha sido sometido para revisar la lesión que presentaba el páncreas como consecuencia de la grave cornada que sufrió en el vientre el pasado mes de agosto en Las Ventas. El diestro madrileño se encuentra contento al saber que el pequeño quiste ha desaparecido: 'Gracias a Dios esta lesión del páncreas ya se ha solucionado', aunque 'ahora hay que estar pendientes de una atrofia que presenta el riñón derecho y hacer análisis para seguir su evolución'. A pesar de todo Fernando Cruz asegura que no se perderá por nada del mundo San Isidro, ni sus próximos compromisos: 'Me encuentro muy bien, estoy haciendo campo y quitando algún esfuerzo extra que me produce algún tirón yo estoy muy bien. Todavía tengo molestias por la cornada, que las asumo, pero gracias a Dios poco a poco estoy mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario