jueves, 25 de abril de 2013
EL MATADOR DE TOROS JOSÈ ANTONIO MORANTE DE LA PUEBLA RECIBIDO CON GRAN ENTUSIASMO EN EL AEROPUERTO DE AGUASCALIENTES.MEXICO.
Hoy miércoles ha llegado a Aguascalientes Morante de la Puebla, quien en su regreso a la ciudad mexicana ha generado gran expectación ya en el aeropuerto. El torero sevillano llega a la Feria de San Marcos anunciado dos tardes, los días 27 de abril y 1 de mayo. El primer día al lado de Alejandro Talavante y Diego Silveti, con toros de San Miguel de Mimiahuapam y el segundo con Rodolfo Rodríguez 'El Pana' y Juan Pablo Sánchez con ganado de Montecristo.
Morante habló a su llegada a Aguascalientes: 'Hace tiempo que no estaba por aquí, lo que empezamos en noviembre de poner esa fe en la temporada mexicana se está cumpliendo y esta es una plaza en la que hace falta dejar constancia de lo que llevamos entre manos para que sea una temporada completa. Espero cuajar algún toro y echar una feria importante, dejar escrito en esta plaza cosas que llevo dentro y que están a punto de salir, espero que aquí pueda extasiarme de mí mismo y de mi toreo y a la vez compartirlo con vosotros. Aquí traigo mi legado, mi pensamiento y todo aquello que pienso dejar para siempre', señaló.
Con Morante y su apoderado Antonio Barrera llegó Juan José Padilla, quien tomó destino a Zacatecas. El propio Barrera reconoció que 'es un privilegio estar acompañando a Morante, sabemos lo que es Aguascalientes, de su afición y de la importancia que tiene, de igual manera señaló que estar al lado de un torero de esta categoría es una gran responsabilidad, pero también una gran ilusión de cerrar la temporada americana en esta feria'.
FUENTE: TOROSMEDIA.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario