Datos personales

Vistas de página en total

martes, 12 de marzo de 2013

RUEDA DE PRENSA TRAS LA OPERACIÒN DEL CICLÒN DE JEREZ JUÀN JOSÈ PADILLA. ' Estoy feliz de la vida'. Estas son palabras de Juan José Padilla en la rueda de prensa posterior a su operación en el Hospital VIAMED-Santa Ángela. Allí ha estado acompañado por el cirujano maxilofacial Alberto García Perla y el Director del Hospital, el doctor Fernando Romero Candau. Padilla comenzó agradeciendo su cariño y su interés 'a los doctores y a los medios de comunicación, especialmente a los taurinos. Esto ha sido un paso más en mi evolución y con el fin de avanzar en la simetría de mi boca. Estoy disfrutando de mi gente, de mi profesión... Estoy feliz de la vida'. También quiso despejar las dudas sobre su presencia en Fallas: 'Iré a Valencia y estaré al 100%. No me dejaré nada. Estoy convencido que llegaré muy fuerte a una cita tan importante como Fallas'. Sobre su preparación previa, el jerezano aclaró que 'una vez me vean el doctor en unos días haré campo para seguir con la preparación' El doctor Alberto García Perla explicó la operación: 'hemos procedido a la reconstrucción de la capsula articular con un colgajo fascio-muscular de temporal. También hemos fijado estructuras con arpones quirúrgicos de anclaje en cuello de condilo mandibular. Se ha presetendido corregir las desviación de la mandíbula al lado derecho causada por la rotura de la capsula y las estructuras ligamentosas de la articulación. Además -continúa explicando- sufría dificultades de masticación al desviarse la mandíbula y porque los dientes no encajaban perfectmente. Esperamos corregir esto para que cuando el refuezo esté consolidado pueda comer de todo. Ahora necesitará unos días de reposo absoluto, muy pocos, y una pequeña rehabilitación. Este fin de semana le haremos una revisión y salvo algún imprevisto de última hora, no tendrá problemas para estar en sus compromisos próximos. De cara al futuro, el doctor manifiesta que 'habrá pequeñas operaciones posteriores pero no de gran envergadura. Al final de este año se hará una reevaluación del nervio facial. El proceso es muy bueno y Juan José es un paciente excelente que se recupera muy rápido gracias a su esfuerzo' Aprovechando su estancia en el Hospital, Padilla recibió la visita y consulta del traumatólogo doctor Muela, quien le revisó la lesión en el menisco. El torero jerezano tendrá un tratamiento específico y una vez pasado un tiempo prudencial se someterá a una resonancia, pero en principio sin necesidad de intervenir. Fuente:Burladero

No hay comentarios:

Publicar un comentario