Datos personales

Vistas de página en total

miércoles, 3 de abril de 2013

DECLARACIONES DE LA REJONEADORA FRANCESA LEA VICENS Creo que me he ganado estar en la Maestranza. Es un privilegio poder estar en Sevilla'. La rejoneadora francesa Lea Vicens afronta con responsabilidad su próximo debut en la Feria de Abril. La amazona siente que todo el esfuerzo realizado estos años comienza a dar sus frutos ahora que ve su nombre anunciado en la matinal ecuestre de seis rejoneadores de Sevilla del domingo de Farolillos: Estoy feliz por poder debutar en la Maestranza. Es una plaza muy importante y he estado entrenando duro todo este tiempo para ello. Hay que luchar mucho para estar ahí y seguir luchando,' afirma la rejoneadora, que espera como agua de mayo el 21 de abril: 'Afronto Sevilla como un reto, será una demostración del trabajo que he hecho. He estado muchos años entrenando duro para poder por fin enseñar a los profesionales lo que soy capaz de hacer.' Ese día Lea Vicens apostará sobre seguro y sacará sus mejores bazas ante la afición sevillana: 'Voy a ir a darlo todo, pero en un día tan importante y en mi caso, una rejoneadora novel, no caben las sorpresas. Voy a asegurar y sacaré mis mejores caballos.' Lea Vicens arrancó temporada en el festival de La Herradura (Granada), en el que cortó un rabo, y el pasado domingo en Marbella (Málaga), en donde dio una vuelta al ruedo: Me he encontrado bien en estos dos compromisos de principio de temporada, creo que ahí se han visto los resultados de mi esfuerzo. He visto que tengo los caballos centrados y en perfecto estado.' Esta temporada llegará también su presentación en su país, Francia, que ha querido dejar hasta que ha sentido que ha llegado el momento oportuno: Ahora tengo por delante plazas importantes en Francia, como Bayona, Mont de Marsan o Saintes Marie de la Mer. En Francia ya me llamaron para ir hace años, pero siempre dije que no porque quería ir preparada y sobre todo, quería impactar, además de poder ir en un cartel de figuras. He esperado este tiempo para sorprender en mi país,' termina diciendo Informa: Rocio Faz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario