Datos personales

Vistas de página en total

miércoles, 3 de abril de 2013

RECORDANDO A UN MATADOR DE TOROS MURCIANO Tal dia como hoy 3 de abril Pepin Liria en su despedida de Sevilla realiza una faena memorable a un toro de Victorino Martín, que lo volteó cuando lo recibía a portagayola, que posteriormente lo volvió a coger y al que, a pesar de ello, le hizo una faena por la que el público pidió insistentemente las dos orejas, asi se expresaba el propio matador: “Yo no sé de dónde he sacado las fuerzas para lo de hoy, cuando me he levantado en la puerta de chiqueros no sabía lo que tenía, estaba reventado, la gente me empujaba, la música sonando… Sevilla es única. Me ha merecido la pena casi morir en Sevilla. He visto cómo la gente lloraba de emoción y la oreja es lo de menos, lo importante es cómo me he despedido de La Maestranza.” alternó con Antonio Ferrera y El Cid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario