miércoles, 19 de septiembre de 2012
José María Manzanares ha sido el gran triunfador d ela recién finalizada feria de Albacete. El torero alicantino, que cuajó una gran actuación el pasado día 11 ante toros de Victoriano del Río, ha sido galardonado con el trofeo a la mejor faena que otorga el Ateneo de Albacete por la llevada a cabo al segundo toro de su lote.
También se ha llevado el premio a la mejor estocada, concedido por Aprecu, por la ejecutada a aquel mismo toro, y ha sido considerado como triunfador absoluto del serial por el Jurado que falla los premios que concede el Ayuntamiento.
En cuanto al ganado, la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Castilla La Mancha, ha tenido como toro más bravo de la feria a "Esperón", herrado con el número 18, de 536 kg, de la ganadería de Victoriano del Río, lidiado en sexto lugar el 11 de septiembre por José María Manzanares. Como mejor novillo ha sido premiado el quinto utrero lidiado la tarde del 10 de septiembre, de nombre "Martinete", de la ganadería El Cortijillo, de 427 kilos y con el número 8 en los costillares, que le correspondió en suerte a Alberto Pozo, que cortó las dos orejas, mientras que El Molino de la bravura, que este año llegaba a su XXXVIII edición, ha quedsado desierto.
Fuente: . Delgado. A. Taurino.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario