Datos personales

Vistas de página en total

jueves, 15 de noviembre de 2012

APLAZADA LA ALTERNATIVA DEL TORERO ALEJANDRO CHACON, ACONSECUENCIA DE LOS TRAMITES DE PAPELES QUE EXIGEN LAS AUTORIDADES VENEZOLANAS.







Por razones de fuerza mayor, la empresa de Maracay ha decidido posponer la alternativa del torero venezolano Alejandro Chacón programada el 9 de diciembre para el domingo 20 de enero de 2013 en la misma plaza con motivo de su 80 aniversario y en un marco de actividades conmemorativas coordinadas por la Alcaldía del Municipio Girardot.
La razón no es otra que la imposibilidad por razones de tiempo, de cumplir los rigurosos y exigentes tramites legales requeridos por la autoridades venezolanas para la obtención de el visado de los matadores de toros españoles anunciados. El cartel anunciado inicialmente para dicha fecha y que ahora es pospuesto, queda estructurado de la misma manera, con los diestros españoles Ruiz Manuel y Esaú Fernández, quienes otorgarán la alternativa al venezolano Alejandro Chacón con toros de la acreditada ganadería venezolana de Los Ramírez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario