Datos personales

Vistas de página en total

jueves, 15 de noviembre de 2012

Diego Robles: 'Esto es un mal para todos nosotros'


 

Publicación: 15/11/2012 (17:53)


DANIEL VENTURA/PAULA ZORITA

Madrid (España).
Las reacciones de los toreros ante la noticia de la suspensión de la Feria del Jesús de Gran Poder de Quito no se han hecho esperar. Diego Robles, apoderado de Padilla, uno de los toreros anunciados en doble compromiso en la Feria, ha asegurado: 'Esto hace un daño tremendo al colectivo taurino, no conozco los motivos principales, pero sí se que esto es un mal para todos nosotros. No puedo hacer una valoración porque no sé detalles, me han llamado hace una hora, yo estoy en Venezuela y es por problemas políticos que se mueven allí'.

Mundotoro también ha podido contactar con Juan Ruiz Palomares, apoderado de Enrique Ponce, quien ha comentado: 'A mí la empresa directamente no me ha llamado. Yo lo he visto en Mundotoro, he intentado hablar con Sancho pero no he podido. Me parece una noticia mala. Totalmente. Porque se aleguen las razones que se aleguen, el hecho de que se suspenda una Feria siempre es malo, y tiene consecuencias. Esperemos a ver cómo se soluciona la cosa, pero parece que tiene poca solución'.

Por su parte, Noe Gómez del Pilar, novillero debutante en esta Feria y también en tierras americanas, ha mostrado su decepción y sorpresa hablando para Mundotoro: 'Me lo acaba de decir mi apoderado y me he quedado de piedra, para mí supone algo también personal la suspensión porque era la primera vez que iba a salir de España. Según me han dicho, ha habido tintes violentos en todo esto, ha sido por una amenaza de bomba pero no conozco muchos detalles, todo me ha pillado por sorpresa'.

Según Luisma Lozano, apoderado de Sebastián Castella, quien también estaba anunciado dos tardes 'efectivamente, tienen la idea de suspenderlas. Esto es una mala noticia para todo el mundo. Sé que tienen esa idea, pero estoy a la espera de que me den más detalles'
 
Fuente:Mundotoro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario