Datos personales

Vistas de página en total

domingo, 25 de noviembre de 2012

Cayetano Rivera, entrevistado y tras la cámara







El recién retirado matador de toros es el protagonista de una sesión fotográfica y una entrevista que se publicará en el próximo diciembre en una conocida revista de moda.
Si ayer comunicábamos la próxima publicación de la sesión fotográfica de Manzanares junto a la modelo Kate Moss, ahora le toca turno a Cayetano Ribera. En este último caso como único protagonista.

El torero Cayetano Rivera Ordóñez, uno de los hombres más atractivos de nuestro país, muestra su faceta más sexy en un increíble reportaje dentro del número de diciembre de la revista ELLE. Once páginas en las que habla de su reciente retirada de los ruedos –“una decisión triste”–, y sus próximos proyectos vitales, como la creación de su fundación Yo Niño, dedicada a recaudar fondos en pro de la infancia.
El torero, que se encuentra metido de lleno en sus proyectos empresariales, se confiesa un enamorado de Nueva York, pero también de la mujer con la que comparte su vida, la modelo y presentadora Eva González. “Soy feliz con ella porque me aporta muchas cosas. Se ha convertido en una persona fundamental en mi vida. En alguien necesario”.
No te pierdas la entrevista en el número de diciembre. Te adelantamos algunos fragmentos:
- “Admiro a Esperanza Aguirre. La conozco personalmente y creo que, más allá de la política, ha aportado mucho a la sociedad.”
- “Vivo más tranquilo sabiendo que mi hermano Francisco ya no arriesga su vida cada tarde en el ruedo.”
- “El oficio de torero puede llegar a engancharte mucho. Te permite sentir emociones muy extremas. Yo con los toros he llegado a experimentar situaciones que no podré a volvera a vivir con nada jamás.”
- “Respeto mucho el mundo del cine. No sé si tengo habilidad para la interpretación. Si la tuviese sería un reto. Ahora estoy abierto a estudiarlo todo.”
- “Quizás mi mayor defecto sea que pienso demasiado las cosas. Le doy muchas vueltas a todo. Y eso me roba tiempo.”
- “Vivo fuera de casa desde los 14 años. Los amigos tienen gran valor para mí, se han convertido en hermanos.”
Fuente: Elle

No hay comentarios:

Publicar un comentario