Datos personales

Vistas de página en total

domingo, 25 de noviembre de 2012

Miguel Ángel Silva vuelve a coger los trastos

Fuente Mundotoro.




Madrid (España).
El novillero Miguel Ángel Silva ya ha vuelto a coger los trastos de torear. Esta grata noticia denota positivismo en la evolución del segedano, que según afirma: 'El simple hecho de empuñar la muleta de nuevo me sacó la mejor de mis sonrisas y psicológicamente me ha ayudado mucho verme así, porque, -continúa Silva-, ves que poco a poco vas superando el percance y aunque la próxima prueba será ponerse delante, al menos esto te da alivio'.

'Pero es pronto, - dice Silva-, no me recomiendan empezar a entrenar hasta finales de diciembre, pero no pude evitar el coger los trastos, sin hacer esfuerzos, porque la pierna no me responde todavía del todo, necesitava coger ya la muleta y el capote poco a poco. Espero poder torear después de navidad'.

Aunque las últimas noticias para el novillero por parte de los médicos no fueron del todo buenas, asegura que la evolución continúa con normalidad: 'El cirujano me dijo que el riesgo de trombo estaba ahí, y era probable, pero que quería que siguiese con mi vida normal que a medida que pasan los días el riesgo es menor'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario