Datos personales

Vistas de página en total

viernes, 23 de noviembre de 2012

Javier Castaño sustituye a Fortes en Cali

 
Aumentar fuente
El español Javier Castaño ha sido el elegido para sustituir al malagueño Saúl Jiménez Fortes en el cartel de la Feria de Cali 2012. Fortes se dio de baja de los carteles americanos por voluntad propia.
La decisión la tomó la nueva empresa que gestiona la feria decembrina misma que también ha decidido la disminución tres las novilladas de preferia, que componen el abono anunciado desde marzo; una sin picadores y dos con caballos. Así las cosas, Cali no dará doce festejos en diciembre sino once.
De las novilladas quedan excluidos los novilleros: Luis Miguel Castrillón y Franco Salcedo de la Escuela de Cali quienes hicieron temporada en España este año, y estaban programados por la Escuela taurina que tradicionalmente hace los carteles de la preferia. De igual manera, se excluye la ganadería de Puerta de Hierro, propiedad de Eduardo Estela, presidente de la Fundación Plaza de Toros de Cali, anterior gestora de la temporada, la cual estaba inicialmente programada.
Carteles definitivos de la preferia:
Sábado 1º de diciembre.-. 4 P.M. Sin picadores. Tres erales del Alisal y tres de Bengala para: Steven Espinosa - David Manjarrez- Sebastian Fonseca.
Sábado 8 de diciembre, 4 P.M. Con picadores. Tres utreros de Ambaló y tres de Salento, para: Sebastián Cáqueza - Juan Viriato - Andrés Bedoya.
Sábado 15 de diciembre, 4 P.M.. Con picadores. Tres utreros de Paispamba y tres de Ernesto González, para: Santiago Sánchez Mejías - David Alzate -Andrés Bedoya (Escuela de Cali.
Por otro lado. el matador Javier Castaño sustituirá el 28 de diciembre, en el festejo 7º del abono, a Saul Jiménez Fortes. El cartél definitivo queda:
Toros de de Juan Bernardo Caicedo para Pablo Hermoso de Mendoza – “Guerrita Chico” y Javier Castaño.
 
Fuente: Burladero

No hay comentarios:

Publicar un comentario