Datos personales

Vistas de página en total

viernes, 23 de noviembre de 2012

Manzanares "Valenciano para el siglo XXI"

Aumentar fuente
En una gala celebrada anoche en el Palau de les Arts Reina Sofía, se entregaron los premios "Valencianos para el siglo XXI" que, anualmente, entrega Las Provincias a personalidades o instituciones valencianas que, con su trabajo, han destacado por su aportación a la difusión de los valores de la Comunidad Valenciana.
En esta ocasión, la redacción del periódico, a través de sus votos, premió la labor de los deportistas paralímpicos que participaron en Londres 2012, a la Unidad de Trasplantes del hospital La Fe, al cuerpo de Bomberos y Brigadas de Valencia, al Banco de Alimentos y al torero José María Manzanares.
El matador alicantino afirmó tras recibir el galardón sentirse "orgulloso de ser valenciano y estar junto al resto de premiados, que son un esfuerzo de tesón".
Para los promotores de este premio, Manzanares se ha convertido en "una referencia del toreo clásico en la actualidad, lo que unido a la gran temporada realizada en 2012, le hacen acreedor a este trofeo".
Con éste son cuatro los galardones que han ido a parar a manos de toreros, pues con anterioridad fueron distinguidos Enrique Ponce en 2003, Vicente Barrera en 2005, y Luis Francisco Esplá en 2007.
A la gala asistieron las máximas personalidades de la sociedad y la política valenciana, entre quienes no faltaron la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, el presidente de la Diputación, Alfonso Rus, y el presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, que cerró el acto asegurando que "los valores de los premiados son los que necesitamos para salir de la crisis".

Fuente:Burladero

No hay comentarios:

Publicar un comentario