Datos personales

Vistas de página en total

martes, 6 de noviembre de 2012

Mañana miércoles parte para Lima, donde iniciará su temporada americana, y lo hace con la Oreja de Oro de Radio Nacional en su esportón, galardón que da caché y habla de la regularidad de una temporada que ha puesto a Iván Fandiño en la primera fila de cara al próximo curso. Iván, te acaban de otorgar la Oreja de Oro 2012, quizá el premio más importante de la temporada... 'Lo recibo orgulloso, este es un premio que sueñas cuando empiezas, y que siempre ves como algo lejano, inalcanzable. Estoy muy agradecido a la mucha gente que me votó y a los periodistas que me hicieron concesionario de tal galardón'. ¿Esperabas una temporada tan redonda, allá por marzo? 'Bueno, sabía que era una temporada clave y que iba a depender de mí, sabía también de las dificultades que encerraba y que no podía fallar; el castigo para la independencia suele ser duro'. ¿Qué le faltó y qué le sobró a la temporada 2012 de Iván Fandiño? 'Pues creo que sobrarle no le sobró nada, porque de los errores, que los hubo, también se aprende. Sabía que si quería llegar donde quiero debía asumir riesgos, y cuando uno arriesga puede ganar y perder. Y faltarle, pues, faltan muchas cosas, claro, pero esas han pasado ya a ser los retos del 2013'. ¿Qué tardes destacarías del curso que acaba de terminar? 'A ver, como golpes de efecto, podrían ser Valencia en Fallas, Pamplona, Bilbao con la de Jandilla, Salamanca y Dax. Como tardes importantes para mí, hablaríamos de Sevilla en Farolillos, la encerrona de Valencia y la feria de Otoño en Madrid. Y faenas bonitas y profundas podría nombrar Arles, Madrid con el toro de Adolfo, Mont de Marsan, una faena a un victorino en Pontevedra, Guadalajara, Zaragoza...' Y ahora América... 'Si, parto mañana para Lima donde estoy anunciado dos tardes en la feria del señor de los Milagros y después Quito, Cali, Duitama, San Cristóbal, Medellín... El año pasado apunté cosas allí que me gustaría confirmar este año'. Fuente:Mundororo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario