Datos personales

Vistas de página en total

jueves, 5 de julio de 2012

El pasado domingo era una fecha importante para Ángel Teruel que volvía a los ruedos tras su cornada en el rostro el pasado mes de abril en Arles. Los compañeros de La Divisa en Onda Cero , encabezados por Pedro Javier Cáceres le entrevistaron para conocer sus sensaciones tras varios meses de lucha y sacrificio. El regreso fue en Soria junto a Juan José Padilla y Cayetano. Estuvo brillante aunque le faltó rematar con la espada. Ese día ya lo tiene marcado como un punto de inflexión: "Lo importante es la reaparición y volver a los ruedos. Gracias a dios he luchado para conseguirlo y ya he roto el hielo con mi compromiso en Soria. Fue un punto de inflexión para mi importante, me he preparado mucho en el campo y en el gimnasio y tengo todo el apoyo del mundo del toro y mi familia" Juan José Padilla sufrió una cornada en el rostro de mayores consecuencias que Teruel, pero en estos meses ha sido un apoyo importante para el madrileño:"Padilla me brindó el toro a mí, se me adelantó. Me sorprendieron gratamente sus palabras y ánimos, es buen torero pero mejor persona. Quiero darle las gracias al maestro por su ejemplo y apoyo hacia mi persona desde que me pasó el percance en Arles. Con lo que él ha sufrido, yo no me puedo quejar." Y tras la vuelta se encuentra en plena forma con algunas molestias pero que no le impiden continuar la temporada al 100%: "Ahora estamos esperando a que lleguen empresarios y se acuerden de nosotros para seguir evolucionando" ¿Le preocupa la cornada espejo, la estética?: "No, yo quiero tener más movilidad, tengo una parte acolchada, el ojo algunas veces lo tengo que tratar con gotas para que no se seque, es una lucha a diario. En el campo a veces lo paso mal con el polvo y el sol pero no me puedo quejar. Hemos abierto un frente importante con la tarde del domingo en Soria. Estoy preparado para la batalla, la cornada está ahí, es de toreros, estará siempre dentro de mi y quieros seguir toreando con clase, con distinción y lo que me gusta hacer que es ser torero" ¿Volverá a Arles?: "Por supuesto, si me llama el empresario, allí estaré." Por segundo años consecutivos aunque por motivos difernetes se truncó su confirmación en Madrid prevista para el día de San Isidro. Teruel lo intentó pero cuando vaya a Madrid tiene que estar en perfectas condiciones: "Me estuve probando y no estaba preparado fisicamente. Madrid se merece una confirmación con fuerza y más un torero de Madrid como soy yo y no estaba preparado. No era el momento para quemar un cartucho sin estar preparado, no estaba al 100%" Ahora toca seguir el camino..."pido que me den oportunidades para mostrar la clase que tengo y espero que me ofrezcan lo mejor posible dentro de la situación que tengo y me respeten. Sigo entrenando día a día y ojalá que me quede campaña para poder subir mi temporada."

No hay comentarios:

Publicar un comentario