Datos personales

Vistas de página en total

viernes, 16 de noviembre de 2012


PLAZA DE TOROS DE VALDEPEÑAS
                                                                     





Ya ha llovido bastante desde que salio este cartel de toros fue en la feria de Valdepeñas (Ciudad Real), un servidor de ustedes que por entonces teniendo muchos años menos que ahora andaba de plaza en plaza viendo corridas de toros, eso si no llevaba ni cinco pesetas de las de entonces en los bolsillos, me las arreglaba colandome cuando pasaba el mogollon de publico a presenciar el festejo, me acuerdo perfectamente de esta corrida como de otras muchas que algùn dia no muy lejano las contarè, me escapaba de casa y me marchaba haciendo dedo a todos lo automoviles que pasaban para que algùn alma caritativa me subiera,

No hay comentarios:

Publicar un comentario