Datos personales

Vistas de página en total

martes, 13 de noviembre de 2012

Cruz:'Sigo sin el alta tres meses después'







Madrid (España) El matador de toros Fernando Cruz aún no tiene el alta hospitalaria, tres meses después de las gravísimas heridas sufridas en la plaza de toros de Las Ventas por un toro de la ganadería de Gavira; dos cornadas que le afectaron seriamente al vientre y al muslo derecho.

El diestro madrileño ha sido reconocido esta misma mañana en la Clínica La Fraternidad por el doctor Don Máximo García Padrós, cirujano jefe de la plaza de Las Ventas, que ha comprobado la evolución del paciente en las últimas semanas aunque ha preferido que Cruz siga convaleciente debido a unas molestias que aún padece en el abdomen.

'Esta mañana me ha oscultado el doctor y ha comprobado que hay una zona del abdomen que me duele cuando presiona. Por este motivo ha decidido hacerme un scánner para volver a verlo por dentro y hasta que no tenga los resultados no valorará darme el alta', explica el torero.

Mientras tanto el diestro de Chamberí ha comenzado a hacer suaves sesiones de entrenamiento para ir cogiendo fondo y masa muscular tal y como él mismo reconoce: 'he empezado a torear de salón y a correr un poquito pero lo que estoy deseando es ir al campo y volver a ponerme delante de los animales. Lo haré en cuanto me den el alta'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario