Datos personales

Vistas de página en total

martes, 13 de noviembre de 2012

JOSÉ JUAN PÉREZ-TABERNERO POBLACIÓN

 




Divisa: encarnada y verde.

Señal: punta de lanza en ambas orejas.

Finca: “Arevalillo” OLMEDO DE CAMACES (Salamanca).

Propietario: José Juan Pérez-Tabernero Población.

Temporada 2009: lidia tres novillos en Las Ventas la tarde del 22 de marzo.

Temporada 2008: lidia dos toros en Barcelona la tarde del 15 de junio.

Temporada 2007: lidia novillos en Ciudad Rodrigo la tarde del 18 de febrero. Lidia toros en La Muela la tarde del 2 de junio. Lidia toros en Barcelona la tarde del 12 de agosto. Lidia cuatro novillos en Tarazona de Aragón la tarde del 31 de agosto.

Temporada 2006: Indulta toro, "Requerido", nº 49, de pelo negro, en Benavente (Zamora) la tarde del 11 de junio. Lidia toro en Alicante la tarde del 18 de junio. Lidia toro en Alicante la tarde del 22 de junio. Lidia toros en Teruel la tarde del 7 de julio. Lidia cinco toros en Burgo de Osma la tarde del 16 de agosto.

Temporada 2005: lidia cuatro toros en Valencia la tarde del 22 de julio. Lidia dos toros en Linares la tarde del 29 de agosto.

Temporada 2004: lidia toros en Barcelona, en la tarde del 8 de agosto. Lidia toros en El Espinar, en la tarde del 14 de agosto. Lidia toros en Montoro, en la tarde del 8 de octubre.

Procedencia: creada en 1992 al extinguirse la copropiedad de la ganadería de Pilar Población del Castillo, pasando la mitad de ésta a José Juan Pérez Tabernero Población, que había sido formada en su día con ganado de Alipio Pérez Tabernero (Santa Coloma, línea Graciliano).

No hay comentarios:

Publicar un comentario