Datos personales

Vistas de página en total

martes, 13 de noviembre de 2012

El matador de toros Juàn Bautista dara una conferencia de toros en Estados Unidos 
 
 
 

 

 
El torero francés Juan Bautista será el protagonista de las Jornadas Taurinas Norteamericanas 2013 que transitará su décimo primera edición, misma que se llevará a cabo como es costumbre en las ciudades de Chicago y Nueva York, los días 12, 13 y 15, 16 de enero próximo.
Bautista tendrá a su cargo exponer y dar a conocer a la afición de estas dos importantes ciudades el acontecer del mundo taurino francés bajo el título “La Tauromaquia en Francia”, debido a la “importancia de la legislatura francesa protegiendo la afición taurina cultural de su pueblo” según comenta el creador y organizador de las jornadas, el arquitecto Guillermo Cannon.
Las Jornadas Taurinas Norteamericanas se concibieron hace más de una década con el propósito de acercar a los aficionados estadounidenses la cultura y arte taurino del cada vez más universal mundo de los toros. Desde entonces se han convertido en una cita destacada dentro del calendario taurino cultural invernal americano, patrocinadas por la Asociación Hispano-Americana Chicago Tauromachy, que preside Cannon con la colaboración del New York City Taurine Club de Lore Monnig.
En ediciones anteriores han sido invitados los toreros José Prados “El Fundi”, Víctor Méndez, icente Barrera, Luis Francisco Esplá, y Eduardo Davila Miura; en plano de los comentaristas e informadores se cuenta a los españoles José Antonio del Moral, Vicente Ruiz, Rosa Jiménez-Cano y la peruana Magaly Zapata. Entre ellos destaca la participación del ganadero Victorino Martin García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario